Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a dos personas en un Porsche en la colonia Escandón

Los tripulantes de un automóvil deportivo de lujo, fueron agredidos con arma de fuego cuando circulaban sobre Benjamín Franklin

José Antonio García | Ciudad de México | 21-01-2022
Los tripulantes de un automóvil Porsche 911 GT3 fueron baleados. Foto: Antonio García
Los tripulantes de un automóvil Porsche 911 GT3 fueron baleados. Foto: Antonio García

Dos personas que viajaban a bordo de un vehículo deportivo de alta gama Porsche 911 GT3 fueron baleados este mediodía aparentemente por un solo tirador en la esquina de Benjamín Franklin y la calle de Minería en la colonia Escandón de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El vehículo deportivo circulaba en el tercer carril en dirección hacia la avenida Insurgentes cuando, según versión de algunos testigos un sujeto de aproximadamente 20 años de edad, se acercó por el lado izquierdo del vehículo y realizó un solo disparo.Aparentemente la bala penetró en la cara del conductor de aproximadamente 45 años de edad y también lesionó al copiloto de 80 años de edad en la pierna.

Imagen intermedia

También los testigos que prefirieron omitir su nombre, dijeron que el tirador se dio a la fuga corriendo sobre la avenida Benjamín Franklin hacia la calle de Agricultura.

Al lugar se presentaron los servicios de emergencia, quienes trasladaron a los heridos a un hospital particular cercano al lugar de los hechos, de inmediato la zona fue acordonada.

Imagen intermedia

El vehículo deportivo de alta gama con un valor de más de 2 millones de pesos, quedó con manchas hemáticas en los controles de velocidad, el volante, las puertas y en el alerón trasero de la cajuela.

Posteriormente elementos de Tránsito con apoyo de una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trasladaron el vehículo a la agencia del ministerio público en la alcaldía Miguel Hidalgo.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales