Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Aviones de la Fuerza Aérea Mexicana sobrevuelan inmediaciones del AICM

Es posible que el hijo del ‘Chapo’ Guzmán sea trasladado vía aérea a la Ciudad de México, sin embargo, es información por confirmar debido a motivos de seguridad.

Blanca B González / Excélsior Digital | 05-01-2023
aviones en radar
Aviones en radar. Foto: Especial

Al menos un avión Texan II de la Fuerza Aérea Mexicana, utilizado para combate, sobrevoló la mañana de este jueves 5 de enero el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde presuntamente llegaría el hoy detenido, Ovidio Guzmán, hijo del conocido narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

ÚLTIMA HORA:

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, confirmó que Ovidio Guzmán, hijo del ‘Chapo’ Guzmán ya se encuentra en la Ciudad de México.

El funcionario aseguró que el detenido ya está a disposición de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO).    

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

MIRA: Detienen a Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo', por segunda vez en Culiacán

Imagen intermedia

Se supo que Ovidio Guzmán ‘El Ratón’, fue subido a un avión B737 de la Fuerza Aérea Mexicana en Culiacán, Sinaloa para ser trasladado, al parecer a la CDMX.

Imagen intermedia

Fuentes señalan que otro avión voló cerca de las instalaciones del Campo Militar 1 en Naucalpan, Zona Conurbada del Valle de México. También reportan gran movimiento de efectivos militares en la zona.

Otros reportes señalan que una flotilla de siete aviones de la FAM se dirige al Aeropuerto capitalino.

Imagen intermedia

¿Quién es Ovidio Guzmán?

Ovidio Guzmán nació el 29 de marzo de 1990, es hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán y uno de los grandes sucesores del Cártel de Sinaloa. 'El Ratón', es uno de los más buscados por el gobierno de EU y liberado tras ser detenido en 2019.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

*bb   

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales