Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así desalojan a más de 500 feligreses de templo en MH

La alcaldía informó sobre la evacuación de cientos de personas de una iglesia ubicado en la colonia Tacubaya este domingo

Redacción | 20-12-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

La alcaldía Miguel Hidalgo desalojó este domingo a más de 500 feligreses que se hallaban congregados en el Templo de Los Milagros, colonia Tacubaya.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldía recordó a la población que las reuniones multitudinarias están prohibidas debido a que la Ciudad de México se encuentra en Semáforo Rojo por la alza de contagios y personas hospitalizadas por covid-19. 

Te puede interesar: Alcaldesa de Naucalpan ignora al covid y arma 'pachangón' por su boda

Un video compartido en redes sociales captó el momento en que los feligreses abandonan el Templo de los Milagros sin respetar la sana distancia.  

El pasado viernes, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que la capital del país regresaba a Semáforo Rojo debido a que los casos confirmados de la enfermedad iban en aumento, además la ocupación hospitalaria ya llegó al 72 por ciento. 

Te puede interesar: Cierra pista 'El Sope' y skatepark en Bosque de Chapultepec

Este domingo, el Gobierno de la Ciudad de México envió un mensaje de texto desde el número 51515 en el que le recordó a la población que se regresó al aislamiento total y sólo deben permanecer abiertos los sector considerados como esenciales. 

Finalmente reiteró el llamado a la población a no realizar fiestas ni reuniones familiares durante la época decembrina. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales