Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alcaldesa de Naucalpan ignora al covid y arma 'pachangón' por su boda

Patricia Duran celebró un evento con más de 100 invitados en un jardín de Cuernavaca, Morelos, entidad en semáforo Naranja

Redacción | 20-12-2020
Alcaldesa de Naucalpan ignora al covid y arma 'pachangón' por su boda
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La alcaldesa del municipio mexiquense de Naucalpan, Patricia Durán Reveles fue exhibida en redes sociales celebrando su boda en el estado de Morelos, pese a que la entidad de la que es presidenta municipal entró a Semáforo Rojo el pasado sábado debido al alza de contagios por covid-19. 

En el video compartido a través de redes sociales, se observa a la alcaldesa de Naucalpan parada a un costado de su pareja, mientras que un hombre dirige unas palabras a los asistentes al evento. 

De acuerdo con los reportes, al menos 150 personas se habrían reunido para celebrar la boda de Patricia Durán en un jardín del estado de Morelos, entidad que se encuentra en Semáforo Naranja por los contagios de covid-19. 

A través de las redes sociales de Naucalpan y de la Policía Municipal, se exhorta a la población a quedarse en casa y les recuerdan que la entidad e encuentra en Semáforo Rojo por lo que sólo están permitidas las actividades esenciales. 

Te puede interesar: 'Mejor encerraditos que enterraditos': arzobispo de Toluca

Una imagen de la invitación a la boda de Patricia Durán, también difundido en redes sociales, detallaba que el 19 de diciembre se celebró la boda civil en el Jardín del Lago en Cuernavaca, Morelos. 

Al terminar la ceremonia se ofreció un cocktail y una comida. 

Te puede interesar: Ignoran Semáforo Rojo en Edomex; abren tianguis y hasta locales de tatuajes

El pasado viernes, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, ofreció una conferencia conjunta con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el subsecretario de Salud del Gobierno de México, Hugo López-Gatell en la que informó que debido al alza de contagios de covid-19 la entidad entraba en Semáforo Rojo, por lo que se aplicarían una serie de medidas restrictivas para evitar la propagación del virus. 

Del Mazo exhortó a la población a no salir de casa a menos de que se tratara de actividades esenciales, a portar el cubrebocas de forma adecuada y continuar con las medidas sanitarias. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales