Antes de que se la llevaran, María Angela sintió un piquete cuando iba en el Metro
En las imágenes, aunque no sean claras, se observa que que va acompañada por un hombre, sus familiares la reconocieron por sus tenis

Se han revelado nuevos detalles de cómo desapareció afuera de un baño en el metro Indios Verdes, María Angela, quien fue encontrada desnuda dos días después en una zona de Neza, y contó que los agresores le cortaron el cabello, que se la llevaron drogada, que la tuvieron encadenada, junto con otras mujeres también encadenadas al piso, que la iban a poner a trabajar, de acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez.
Hay imágenes del momento justo en que María Angela desapareció afuera de unos baños públicos en el metro Indios Verdes. Fueron captadas por cámaras de seguridad, son muy poco claras, pero suficientes para saber que la adolescente no se fue sola de ahí. En unos cuantos segundos desapareció. Ese fue el punto en el que se tuvo noticias por última vez de María Angela.
Un hombre que viste chaleco negro y camisa de manga larga, parece llevársela hacia las camionetas blancas que se ven en el video.
Dos días después la dejaron desnuda en una zona de Nezahualcóyotl donde ya antes habían aparecido dos cadáveres. Las autoridades no saben cómo llegó hasta ahí.
Según contó a los policías que llegaron a ayudarla, el día que desapareció iba en el metro, cuando sintió que alguien la picó o la inyectó. Dijo que el llegar a Indios Verdes se sintió mal y se desmayó, fuera de los baños.
En las imágenes, aunque no sean claras, se observa que que va acompañada por un hombre. Sus familiares la reconocieron por sus tenis. La menor aseguró que fue llevada en una camioneta donde estaban otras mujeres, encadenadas al piso, y ahí la tuvieron.
Según relató, le cortaron mechones de cabello y le advirtieron que iba a trabajar. Las autoridades investigan minuciosamente, pues debido a las condiciones hay muy poca información acerca de quién pudo habérsela llevado.
EL EDITOR RECOMIENDA



