Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Amieva comparte gusto por nuevo logo de GCDMX

El jefe de Gobierno recordó que se trata del distintivo de cada administración e indicó que será respetuoso de la decisión

Paulina Silva | 19-11-2018
Amieva comparte gusto por nuevo logo de GCDMX
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez externó su gusto por el nuevo logotipo que identificará la administración de Claudia Sheinbaum como la mandataria de la Ciudad de México los próximos seis años.

A mí me gustó el logo porque es lo que ha decidido el Gobierno entrante, recuerden que es un distintivo de cada administración generar un logo que imprima identidad a su esquema de gobierno”, dijo.  

Analiza Neural FX similitud entre su logo y el de CDMX

Agregó que es respetuoso de las decisiones que tome la próxima mandataria capitalina, ya que es parte de la imagen que cada Gobierno imprime a su gestión.

Imagen intermedia

Foto: Karina Tejada. 

Indicó que la marca CDMX -que no será reemplazada por el logotipo de la administración de Claudia Sheinbaum- continúa siendo propiedad del Gobierno capitalino a través del Fondo Mixto de Turismo, misma que no ha sido explotado comercialmente.

CDMX ya tiene nuevo logo, pero ¿qué simboliza?

Lo que nosotros tenemos son los derechos. Me parece que, hasta el momento, no se ha generado ningún tipo o fin de explotación comercial de la marca”, sostuvo.

Cuestionado sobre la instalación de la Pista del Hielo, Amieva Gálvez dijo que la próxima administración capitalina será quien realice la instalación y la inaugure en el Monumento a la Revolución, puesto que el Zócalo será utilizado para la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales