Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alcaldes panistas apoyan a Sandra Cuevas tras hallazgo de propaganda

Luego que el secretario de la Contraloría general hizo un operativo en el que dio a conocer que encontró 13 cajas de volantes con mensajes en contra de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en las oficinas de Cuauhtémoc.

Georgina Olson | Ciudad de México | 27-01-2023
cajas con propaganda contra Sheinbaum
Se entontraron 13 cajas de volantes en la alcadía Cuauhtémoc. Foto: Especial

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio una conferencia de prensa en la escalinata de las oficinas de la demarcación después de la media noche, acompañada por los alcaldes panistas, Santiago Taboada, de Benito Juárez y Lía Limón, de Álvaro Obregón y en la explanada de la demarcación le expresó a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum: “de mujer a mujer te digo: tú conmigo no puedes, te la voy a volver a ganar”.

Puedes leer: Hallan propaganda anti Sheinbaum en la Cuauhtémoc; Sandra Cuevas acusa que fue sembrada

Después de que el secretario de la Contraloría general, Juan José Serrano Mendoza, hizo un operativo en el que dio a conocer que encontró 13 cajas de volantes con mensajes en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en las oficinas de Cuauhtémoc, la alcaldesa Cuevas expresó sobre los volantes: “Yo jamás los vi, yo no bajo, o al menos hoy no bajé a la oficina de Desarrollo Social, el contralor salió corriendo de aquí, como el cobarde que es”.

Por su parte, el alcalde Taboada expresó sobre la alcaldesa Cuevas: “no está sola, venimos a respaldarla: fue excesivo el operativo y la violencia con la que llegaron, porque en 5 años causalmente el contralor nunca había entrado a una alcaldía”.

Y comentó: “Qué gran casualidad que estaban cerca 300 granaderos, y sin oficio de por medio, llegaron a hacer supuestamente un operativo. Aquí estamos: vamos a dar la batalla, y nos van a seguir persiguiendo porque están perdiendo la Ciudad de México”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales