Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Aguas! Venden departamentos sin agua potable en GAM

La inmobiliaria y la constructora suministraban el vital líquido por medio de pipas, a escondidas de los residentes para que no se dieran cuenta, pero en julio los vecinos se dieron cuenta

Jonás López | 25-08-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

En plena pandemia de covid-19 una inmobiliaria dejó sin suministro de agua al conjunto habitacional Ópalo Residencial, ubicado en la colonia Campestre Aragón en Gustavo A. Madero, acusaron sus condóminos.

Grupo Urbania y la constructora Star engañaron a consumidores y le vendieron viviendas sin abastecimiento de agua potable, sin obra terminadas y sin permisos de uso y ocupación, acusaron los inquilinos.

En julio, en plena pandemia covid-19 y semáforo rojo en la Ciudad de México, los vecinos notaron la falta de agua en sus viviendas.

“La inmobiliaria y la constructora suministraban el vital líquido por medio de pipas, a escondidas de los residentes del conjunto habitacional, para que no se dieran cuenta”, aseguraron en un comunicado.

Cerca de un centenar de condóminos se endeudaron hasta por 30 años para adquirir una vivienda que se ofreció tendría desarrollo sustentable y ecológico con agua pluvial.

“La falta de una conexión para el abastecimiento de agua potable y conectarse indebidamente a la de un conjunto habitacional aledaño, sólo es el principio de una cadena de incumplimientos", acusan.

Mira también:

Urge ayuda para localizar a Helen de 16 años y a su bebé

El 22 de agosto, la Tierra se terminó todos los recursos para 2020

 ¡Tramposas! Cachan a jóvenes con 'acordeón' en las uñas

Prepa en línea SEP; mira cómo y cuándo puedes inscribirte

 

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales