Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Activan Alerta Amarilla por lluvia en 12 alcaldías de CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México activó Alerta Amarilla por desplazamiento de área de lluvia en 12 alcaldías, la cual se mantendrá de las 20:00 a las 23:00 horas de este sábado

Notimex | 06-07-2019
Ponen a disposición los teléfonos 911 y 56-83-22-22 para reportar cualquier emergencia. Foto: Cuartoscuro
Ponen a disposición los teléfonos 911 y 56-83-22-22 para reportar cualquier emergencia. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El Gobierno de la Ciudad de México activó Alerta Amarilla por desplazamiento de área de lluvia en 12 alcaldías, la cual se mantendrá de las 20:00 a las 23:00 horas de este sábado, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina.

Las alcaldías afectadas por las lluvias son Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, precisó.

En su cuenta en Twitter @SGIRPC_CDMX, la dependencia capitalina advirtió que entre los peligros asociados está que se pueden generar encharcamientos, corrientes de agua sobre calles y avenidas, además de que pidió tener cuidado con la caída de ramas, árboles y lonas.

 

Imagen intermedia

 

Recomendó a los capitalinos de las 12 alcaldías cerrar bien puertas y ventanas, así como retirar todo tipo de objetos que puedan caerse y tener especial cuidado con las mascotas, procurando que se mantengan en zona de menor riesgo.

Puso a disposición los teléfonos 911 y 56-83-22-22 para reportar cualquier emergencia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales