Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a trabajador de cervecera por robarse la mercancía que trasladaba

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un trabajador de una empresa cervecera acusado de robar la mercancía que trasladaba

Wendy Roa | 06-07-2019
Los hechos se registraron en la colonia Miguel de la Madrid, de la alcaldía Iztapalapa. Foto: Especial
Los hechos se registraron en la colonia Miguel de la Madrid, de la alcaldía Iztapalapa. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un trabajador de una empresa cervecera acusado de robar la mercancía que trasladaba.

Los hechos se registraron en la colonia Miguel de la Madrid, de la alcaldía Iztapalapa, cuando vecinos del lugar reportaron que el responsable descargaba, de forma sospechosa, cajas de cerveza en un domicilio.

Ante esto, los policías, adscritos al sector Teotongo se acercaron a las calles de Parotas y Mérida, y al llegar se encontraron con que el hombre ya se retiraba del lugar a bordo de automotor.

Al darle alcance, en Avenida de Las Torres, le pidieron que detuviera su marcha.

Al ser entrevistado mostró nerviosismo al responder, por lo que se le realizó una inspección.

Al interior del camión, los uniformados encontraron un inhibidor de señal, el cual el sujeto utilizaba para que en la empresa no detectaran cuando la unidad era desviada de su ruta.

Posteriormente los agentes se trasladaron al domicilio marcado Manzana 125, Lote 12, en donde fueron halladas las cajas de cerveza acomodadas en el patio de la casa

Por tal motivo, el imputado de 38 años de edad fue arrestado y presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente y en las próximas horas se definirá su situación jurídica. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales