Yaquis caen 5-7 ante Naranjeros pese a gran actuación de Luis Urías

El jugador de los Padres de San Diego, Luis Urías, tuvo un destacado debut este sábado en la Liga Mexicana del Pacífico

Foto: Liga Mexicana del Pacífico.
Foto: Liga Mexicana del Pacífico.

CIUDAD DE MÉXICO.

El jugador de los Padres de San Diego, Luis Urías, tuvo un destacado debut este sábado en la Liga Mexicana del Pacífico al conectar de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para los Yaquis de Ciudad Obregón, que terminaron derrotados por 5-7 ante los Naranjeros de Hermosillo.

El colombiano Reynaldo Rodríguez bateó de 5-4, un cuadrangular, dos carreras producidas y tres anotadas, mientras que Yadiel Hernández y Julián León sacudieron sendos cuadrangulares de dos anotaciones para destacar en el ataque de los Naranjeros.

Kevin Quackenbush (2-0) completó una entrada en blanco con dos abanicados para recoger el triunfo, y perdió Carlos Machorro (1-1), tras conceder dos anotaciones en un capítulo.

En Monterrey, un ataque de tres anotaciones en la parte baja de la séptima entrada, definió el encuentro en la victoria por 6-5 de los Sultanes sobre los Tomateros de Culiacán, que vieron concluida una seguidilla de cuatro triunfos.

José Luna conectó un cuadrangular solitario, Niko Vázquez se fue de 4-3 con una remolcada y Félix Pérez de 4-1 con una producida y dos anotadas destacaron en la ofensiva de los Sultanes.

Thomas Melgarejo (1-0) retiró a los dos bateadores que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro. La derrota fue para Alberto Baldonado (0-1), tras conceder una carrera y dos hits en apenas un tercio de entrada de labor.

En Jalisco, el estelar José Manuel Rodríguez sacudió un sencillo productor en el fondo de la undécima entrada para darle a los Charros de Jalisco una victoria por 4-3 sobre los Tomateros de Culiacán.

Luis Rodríguez (2-0) retiró un episodio en blanco para llevarse el triunfo en labor de relevo, y perdió Marco Antonio Rivas (2-3), tras conceder la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio.

En Los Mochis, los Cañeros anotaron en tres ocasiones en la parte baja del octavo episodio gracias a un cuadrangular de dos carreras de Lorenzo Quintana y un vuelacercas solitario de Leandro Castro, en ruta a una victoria por 5-3 sobre los Algodoneros de Guasave.

Juan Gámez (2-1) retiró una entrada y un tercio en blanco con tres abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Juan Delgadillo (0-1), castigado con tres anotaciones y tres imparables en un episodio y un tercio.

En Navojoa, Xavier Scruggs conectó de 5-2 con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas, para impulsar a Águilas de Mexicali a una victoria por 6-1 sobre los Mayos.

Eduardo Vera (1-0) sólo permitió tres imparables en seis episodios en blanco mientras abanicaba a seis adversarios para ganar el juego, y lo perdió Jaime Lugo (0-2), castigado con seis anotaciones y seis imparables en una entrada y dos tercios.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS