Verstappen, Hamilton y Bottas opinan sobre 'Checo' en Red Bull

El holandés que será su nuevo compañero de equipo, así como los dos pilotos de Mercedes reaccionaron a la contratación del piloto mexicano

Compañero y rivales de 'Checo' Pérez reaccionaron a su incorporación a Red Bull. (Reuters)
Compañero y rivales de 'Checo' Pérez reaccionaron a su incorporación a Red Bull. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

La incorporación de Sergio ‘Checo’ Pérez a Red Bull Racing provocó reacciones entre los mejores pilotos de la Fórmula 1, destacando a su nuevo compañero de equipo, Max Verstappen, así como a los dos pilotos de Mercedes, el campeón Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas.

El holandés Max Verstappen, quien será compañero de Pérez en Red Bull, dio sus primeras impresiones acerca de la incorporación del mexicano, valorando la experiencia que aportará al equipo y considerando positivo trabajar a su lado.

Sí, creo que tuvo una gran temporada, hizo un gran trabajo… también el auto. Traerá más experiencia al equipo, así que sí, estoy emocionado por trabajar juntos, digo, es un tipo agradable, estoy seguro que nos llevaremos muy bien y espero que con los dos autos podamos hacérselo más difícil a Mercedes el próximo año”, comentó Max en una entrevista con Tom Clarkson para el canal de la FIA.

Además, Clarkson también entrevistó a los dos pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, quienes competirán directamente contra los Red Bull en la temporada 2021 de la Fórmula 1, y también se dieron tiempo para valorar las cualidades de ‘Checo’.

En este año fuimos Valtteri y yo contra Max. Naturalmente esto hará más fuerte a Red Bull, particularmente porque Sergio hizo un gran gran trabajo este año, y estoy muy feliz que estará en un equipo de punta. El que se le dé esta oportunidad será el inicio de una buena batalla, y será más difícil para nosotros, sobre todo en el hecho de que tendrán a sus dos pilotos compitiendo contra nosotros”, comentó el siete veces campeón, Lewis Hamilton.

Por su parte, el finlandés Bottas se dijo feliz por la nueva oportunidad del mexicano y emocionado de poder competir contra él.

Estoy muy feliz por Sergio, que estará en un gran equipo, es una buena noticia. Siento que la competencia con Red Bull será aún mayor. Hablar más sería especular, pero seguro lo veremos”, sentenció Valtteri.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS