‘Vamos por el doblete’, advirtió ‘Pollo’ Briseño

Antonio Briseño y Jesús Molina felicitaron a las jugadoras de Chivas que lograron su pase a las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

Chivas femenil avanzó a las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX (Mexsport)
Chivas femenil avanzó a las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX (Mexsport)

Chivas volvió a dejar a Pumas en el camino, ahora en Liga MX Femenil, con una remontada para avanzar a semifinales. Antonio Briseño y Jesús Molina felicitaron a las jugadoras rojiblancas y “El Pollo” aseguró que van por el doblete.

Quiero felicitarlas, son una inspiración para nosotros. Han puesto el nombre de Chivas en alto, espero que nosotros en este torneo sea igual y vamos por el doblete, ustedes y nosotros”, mencionó Antonio Briseño.

En la ida de los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga femenil, Pumas y Chivas igualaron 2-2. Para el partido de vuelta, el Rebaño tenía un 0-2 al minuto 33 y terminó ganando el encuentro 3-2 (5-4 global).

Por su parte, Chivas avanzó a los cuartos de final de la Liga MX tras superar en el repechaje a Pumas, por lo que se verá las caras contra Atlas.

Chivas femenil sigue con su paso invicto. No ha perdido en el actual torneo. En temporada regular finalizó con 43 puntos y segundo general. Suma 32 goles a favor y solo 10 en contra.

Por su parte, Jesús Molina, capitán del Guadalajara, agradeció el esfuerzo que le pusieron las jugadoras para lograr su pase a la siguiente ronda.

Admiró a muchas de ustedes, pero en particular a algunas. A todo el equipo, para mí es emocionante venir a verlas, agradecido por el esfuerzo, vamos paso a paso por lograr el objetivo”, dijo Jesús Molina, capitán de los rojiblancos.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos