¡Triunfo de Serie Mundial! Filis se impone a los Padres en Juego 5

La novena de Filadelfia obtuvo el pase al Clásico de Otoño al superar en cinco juegos a los Padres de San Diego durante serie de campeonato de la liga nacional

Filis gano 4x3 a San Diego, jugarán Serie Mundial.
Astros lleva mano en la liga Americana (3-0) para enfrentar a Filis en la Serie Mundial; comienza el 28 de octubre. (Foto: AFP).

El astro Bryce Harper conectó el jonrón decisivo en la octava entrada y los Filis de Filadelfia avanzaron a la Serie Mundial el domingo con una victoria de 4x3 sobre los Padres de San Diego.

Los Filis llegaron a la final del campeonato de playoffs de las Grandes Ligas de Béisbol por primera vez en 13 años al derrotar a los Padres 4-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al mejor de siete partidos.

Harper fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) de la serie.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atlético se impone a Betis con gol olímpico de Griezmann

La novena de Filadelfia sabía que liquidar la serie hoy le daría la posibilidad de llegar al Clásico de Otoño por primera vez desde el 2009, cuando cayeron ante los Yankees de Nueva York.

Los Filis entraron a la fiesta de los playoffs como últimos invitados en el ´Viejo Circuito´ y finalmente se titularon en la Liga Nacional.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS