Tigres venció a un Cruz Azul que se ahoga en una severa crisis

Con gol de Guido Pizarro, Tigres logró vencer por la mínima diferencia a un Cruz Azul que se ahoga ante una severa crisis; Diego Lainez regresó a la Liga MX tras 4 años y 2 meses

Pese a que no se tuvo la dinámica deseada, los Tigres hicieron gala de todos sus refuerzos en el duelo en contra de Cruz Azul y con Diego Laínez incluido, la escuadra felina venció a los cementeros por marcador que culminó a su favor 0-1, en la cancha del Estadio Azteca.

NO TE PIERDAS: ¡Aparte de ratero, villamelón!, Aficionado de Cruz Azul se vuelve viral

Durante los primeros 45 minutos la posesión del balón fue prácticamente del cuadro regio, pero la diferencia en el campo de juego no fue evidente, pese a que los visitantes contaban con un ataque que causaba respeto, pues en la cancha tenían como titulares a André-Pierre Gignac, Nicolás Ibáñez, Luis Quiñones y Fernando Gorriarán.

No obstante, fue hasta que apareció Guido Pizarro que se abrió el marcador, tras un centro al área proveniente de los botines de Quiñones que Pizarro impactó de cabeza para esquinar el esférico y vencer a José de Jesús Corona, mandando el balón al fondo de las redes y anotar el gol para el equipo de la Sultana del Norte.

En el segundo tiempo los reflectores se los llevó Diego Lainez, pues entró a la cancha del Estadio Azteca, para hacer su debut con los Tigres en su regreso a la Liga MX, teniendo dos buenas jugadas, con sus típicos recortes en los linderos del área y rematando a portería, sin embargo, Jesús Corona le atajó uno de sus disparos y el otro se fue por un costado de la meta celeste.

Cruz Azul realizó el esfuerzo por empatar, generó dos situaciones de peligro, pero el guardameta Nahuel Guzmán estuvo atento para hacer grandes atajadas y evitar la caída de su marco. Primero fue 'Nacho' Rivero quien controló un balón en el área, rematando ante Guzmán, que con unos excelentes reflejos detuvo la de gajos, posteriormente Augusto Lotti cabeceó totalmente sin marca en el área chica y de nuevo apareció Nahuel para mandar el balón fuera de la cancha y ahogar el grito de gol de los aficionados cementeros.

El mal momento de Cruz Azul se ha alargado hasta la Jornada 5, pues sólo han podido sumar un punto en el inicio del Clausura 2023, mientras que los Tigres llegaron a 11 unidades, manteniéndose entre los primeros puestos del campeonato.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS