Tigres incorpora dos mexicanos a sus filas

El conjunto regiomontano se hizo con los servicios del extremo Ulises Cardona procedente de Atlas y del mediocampista Carlos Rosel de Celaya

Ulises Cardona llega a Tigres en un trueque por Jeison Lucumí. (Mexsport)
Ulises Cardona llega a Tigres en un trueque por Jeison Lucumí. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Con la planeación del próximo torneo ya iniciada, los Tigres de la UANL comenzaron a reforzarse y lo hizo con dos elementos mexicanos, se trata del extremo Ulises Cardona y del mediocampista Carlos Rosel, quienes llegarán para el siguiente certamen.

Cardona, de 21 años, es extremo derecho debutó en el Apertura 2017 con Atlas luego de pasar por las divisiones juveniles tanto de los rojinegros como de Chivas del Guadalajara. En el Clausura 2020, Cardona jugó seis partidos y disputó 462 minutos con los Zorros.

Según reportes, el movimiento de Cardona involucra la llegada del volante colombiano Jeison Lucumí al equipo del Atlas, luego de que Lucumí se encontrara a préstamo con Querétaro.

Además de Cardona, a los universitarios se incorporará el volante Carlos Rosel, procedente del Celaya del extinto Ascenso MX. En el último torneo, Rosel disputó 5 partidos y un total de 404 minutos con el equipo guanajuatense.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS