Sergio Ramos pide mantener ilusión ante crisis del Covid-19

@SergioRamos
@SergioRamos

CIUDAD DE MÉXICO

El defensa Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección de España, envió un mensaje de fuerza este lunes ante la pandemia de COVID-19, la cual ha orillado al gobierno español a decretar estado de alarma.

Hoy es un día de concentración. Un día que todos los jugadores españoles afrontamos con ilusión. Pero hoy no vamos a ver al míster, ni a su cuerpo técnico, ni nos vamos a reencontrar con nuestros compañeros. El vestuario está vacío. El gimnasio está vacío”, compartió Ramos en redes sociales junto a un video de las instalaciones deportivas donde entrena “La Furia Roja”.

Los combinados nacionales de futbol debieron haberse reunido esta semana a causa de la fecha FIFA a disputarse, pero la crisis vivida obligó a tomar medidas extraordinarias para salvaguardar la salud de jugadores, cuerpos técnicos y aficionados.

Hoy no saldremos a entrenar. En la Ciudad del Futbol, como en tantos otros sitios, no hay nadie para que el día de mañana podamos estar todos. Mantengamos la ilusión”, sentenció el nacido en Camas.

cmb

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS