Seranthony Domínguez espera que sea la buena

El dominicano Seranthony Domínguez se quedó cerca de ganar la Serie Mundial y espera que la de 2025 sea la buena

thumb
Seranthony Domínguez

Seranthony Domínguez sabe lo que es quedarse a un paso de la gloria. Hace tres años perdió la Serie Mundial con Filadelfia ante Houston, y ahora, con el uniforme de los Blue Jays, busca cerrar la historia que entonces quedó inconclusa.

- TE PUEDE INTERESAR: Dodgers, en jaque en la Serie Mundial con un astro dormido

“Bien cerquita, pero todavía no hay nada”, dijo el dominicano tras el triunfo de Toronto en el Juego 5, que dejó la serie 3-2 a su favor. “Gracias a Dios que pudimos ganar este juego de hoy, es muy importante para nosotros. Disfrutar este día, disfrutar este momento y reenfocarnos ya el viernes cuando volvamos a salir al terreno de juego”.

thumb
Seranthony Domínguez

El derecho de 30 años vive su séptima temporada en Grandes Ligas, un camino que lo ha llevado de Filadelfia a Baltimore y, desde julio, a Toronto, su tercer equipo en poco más de un año. En estos playoffs tiene marca de 2-0 con 3.60 de efectividad en 10 relevos, y ha sido pieza importante en el bullpen canadiense.

En el Juego 1 de esta Serie Mundial se apuntó la victoria con un relevo clave, aunque en el Juego 3 fue víctima del cuadrangular de Shohei Ohtani que empató un maratón de 18 entradas. Lejos de verlo como una caída, Domínguez lo toma como parte de un camino que espera tenga un desenlace distinto.

thumb
Seranthony Domínguez

“Ha sido un sueño, no solo para mí, creo que para todo el que le gusta la pelota. Ya fui una vez a Serie Mundial y lamentablemente no pude ganar, pero si Dios lo permite, esta es la buena”, confesó.

Toronto está a una victoria de conquistar su primer título en 32 años, y Seranthony, el mismo que se quedó corto en 2022, se aferra a la idea de que esta vez la historia cambie de lado.