Se reportan jugadores en Cruz Azul

Se espera que el próximo viernes estén todos juntos. El domingo viajarán a Barra de Navidad, Jalisco, para su pretemporada de playa

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los integrantes de la escuadra de Cruz Azul comenzaron a reportar a partir de este martes en las instalaciones de La Noria para comenzar con sus trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura 2020. Los jugadores estarán llegando por grupos y se espera que estén todos juntos el próximo viernes.

Después de realizar los exámenes médicos y físicos de rigor, los dirigidos por Robert Dante Siboldi, estarán viajando el siguiente domingo a Barra de Navidad en Jalisco, para realizar trabajo de playa durante 10 días y ponerse a tono, antes de comenzar los trabajos futbolísticos.

Este miércoles o jueves se daría a conocer al nuevo director deportivo de La Máquina y el viernes podría haber una conferencia de prensa para presentarlo de manera oficial.

Por el momento, en caso de hacerse oficial, la primera baja que tendría Cruz Azul sería la de José Madueña, quien se encuentra en Guadalajara  para realizar pruebas físicas y médicas con las Chivas, por lo que se esperan noticias de cuál podría ser el futuro inmediato del jugador.

En el caso del portero uruguayo Martín Campaña, habrá una reunión entre el vicepresidente del Independiente de Avellaneda y la gente del conjunto celeste para analizar una posible incorporación del guardameta a las filas de los cementeros.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos