Santos Laguna mantiene su invicto en casa ante Necaxa

El conjunto de los Guerreros sumó tres puntos más en el Estadio Corona luego de imponerse por 3-1 sobre los Rayos en el arranque de la jornada 13 del Apertura 2022

Santos no conoce la derrota en casa.
Santos Laguna escaló al segundo lugar de la clasificación. (Mexsport)

El conjunto de Santos Laguna le pasó por encima al Necaxa, con un marcador de 3-1, en partido correspondiente a la jornada 13 en el torneo Apertura 2022 y que se disputó en el Estadio Corona.

El inicio de encuentro fue muy trabado en medio campo, sin jugadas de peligro en los primeros minutos, la más clara llegó hasta los 21', Harold Preciado remató dentro del área, pero su cabezazo se fue muy desviado del arco de Ángel Malagón, inmediatamente los visitantes respondieron en la portería de Carlos Acevedo pero este respondió con una buena atajada.

A pesar de los avisos de ambos equipos y con Acevedo y Malagón interviniendo, el cero se rompió sobre el tiempo de compensación de la primera parte. Donde Diego Brunetta sacó un potente disparo, que el arquero necaxista no logró detener para así poner el 1-0.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Karely Ruiz revela que futbolistas de la Liga MX le coquetean

Ya en la segunda parte, los de Jaime Lozano tendrían la primera jugada de peligro, con dos remates dentro del área, pero no lograron causar daño en el arco de Acevedo, poco duró ese leve despertar, ya que al 57' caería el segundo tanto de los laguneros, por parte de Diego Medina, quien recibió dentro del área y definió cruzando su disparo, que fue imposible de detener para Malagón.

Con la esperanza de conseguir algo, Alexis Peña acercaría a los Rayos, gracias a una definición dentro del área chica y poco duró el gusto, ya que Leo Suárez marcó un golazo para el 3-1 definitivo.

Los locales llegan a 25 unidades mientras que los dirigidos por Lozano se quedan con 17 puntos. En la siguiente jornada los Rayos recibirán al América, mientras que los de Torreón visitarán al Querétaro.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos