Rayados y Atlas no se hacen daño; dejan todo para la vuelta

En un partido con pocas emociones, Monterrey y los rojinegros empataron sin goles en la ida de los cuartos de final

(Mexsport)

MONTERREY

Nada para nadie en el primer duelo de la serie entre Atlas y Monterrey que empataron a cero goles en la sultana del norte y tendrán que definir el sábado en el Estadio Jalisco a uno de los finalistas del Apertura 2021.

Pocas emociones las que tuvo el encuentro, entendiendo que Rayados era el obligado debido a que la posición en la tabla no les favorece, los Zorros plantearon un juego inteligente digno de una de las mejores defensas del campeonato.

Sin embargo, las opciones para adelantarse en el marcador se presentaron en los pies de Julio Furch que en el 18’ tuvo un mano a mano con Estaban Andrada, en donde el guardameta salió victorioso para mantener su marco en cero.

Los mejores minutos de Monterrey se vieron avanzada la segunda mitad, incluso Rogelio Funes Mori logró adelantarlos en el marcador, pero su tanto fue anulado debido a una posición adelantada.

Javier Aguirre lanzó toda la carne al asador durante la última media hora de juego, sin embargo, los Rojinegros lograron bajar muy bien la cortina para salir vivos del Gigante de Acero, acumulando siete duelos sin poder ganar en dicho escenario.

El resultado obliga a Monterrey a ganar el sábado en la perla tapatía para avanzar de ronda, mientras que una victoria o empate por cualquier marcador le daría al Atlas el boleto a Semifinales por primera vez desde el año 2004.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS