Raúl Gudiño ya tienen nuevo equipo en la MLS

El guardameta finalizó su contrato con las Chivas del Guadalajara y se convirtió en futbolista del Atlanta United, uniéndose a la legión de mexicanos en el futbol estadunidense

Raúl Gudiño terminó su etapa en Chivas.
Atlanta United será el nuevo destino en el extranjero para Raúl Gudiño. (Mexsport)

La primera baja que había reportado Chivas para este Apertura 2022 por finalizar su contrato fue la de Raúl Gudiño. El arquero mexicano después de varias negociaciones con distintos equipos, terminó aceptando la oferta del Atlanta United y se une a la legión de mexicanos que juega en la liga de Estados Unidos.

Raúl Gudiño estará teniendo una segunda etapa en el futbol del extranjero. La primera de ellas fue cuando fichó con el Porto de Portugal y ahí jugó además de ser prestado a los clubes de Unión de Madeira también en Portugal y el APOEL de Chipre, donde tuvo la fortuna de debutar y ser el único portero mexicano que ha jugado un partido en UEFA Champions League.

Gudiño regresó a Chivas para el Apertura 2018 y tuvo varias etapas de titular con el Guadalajara, pero jamás logró consolidarse más de dos torneos consecutivos como titular. Estuvo alternando la posición con Antonio Rodríguez y Miguel Jiménez en su segunda etapa con el Rebaño Sagrado.

Raúl coincidirá con dos mexicanos en el equipo rojinegro. De entrada, Gonzalo Pineda es el entrenador. El otro es Ronaldo Cisneros, que está a préstamo, se espera que en próximos días el club estadunidense comunique si renueva el préstamo o compra al delantero. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos