Pumas reporta lesiones tras la Copa por México

El Club Universidad informó que después de finalizar el certamen de pretemporada, Luis Quintana y Bryan García presentan molestia

Pumas no tendrá equipo completo para el inicio del Torneo Guard1anes 2020. (Mexsport)
Pumas no tendrá equipo completo para el inicio del Torneo Guard1anes 2020. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Pumas finalizaron su compromiso en la Copa por México con un empate 0-0 ante Toluca que los dejó sin oportunidad de clasificarse a semifinales. A pesar de eso, los universitarios dejaron atrás la eliminación y ya piensan en su primer rival, Querétaro, en lo que será su debut en el Torneo Guard1anes 2020.

A dos semanas de su duelo en contra de los Gallos, los felinos no podrán contar con cuadro completo, ya que mediante un comunicado anunciaron la baja por lesión del defensa, Luis Fernando Quintana, y del atacante, Bryan Mendoza, ambos por lesiones sufridas en el último partido ante los Diablos Rojos. 

Quintana tuvo que salir al medio tiempo del partido ante los choriceros, ya que sufrió una lesión de segundo grado de ligamento anterior en el tobillo derecho. El cuerpo médico de Pumas espera el regreso del zaguero a las canchas en dos o tres semanas de acuerdo a su evolución.

Por su parte, el extremo, Bryan Mendoza, tras realizarle estudios acusó una lesión muscular de aductor largo en el muslo derecho por lo que estará ausente del cuadro del estratega, Miguel González Míchel, por las próximas tres semanas. 

Ambos jugadores podrían regresar a la actividad en la jornada 2, en su visita al estadio Jalisco para medirse al Atlas. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS