Pedro Aquino no continuará en el León

El mediocampista peruano pidió su salida del conjunto esmeralda, así lo confirmó Jesús Martínez, dirigente del conjunto del Bajío

Pedro Aquino no continuará en el León. (Mexsport)
Pedro Aquino no continuará en el León. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Es un hecho, el peruano Pedro Aquino no continuará vistiendo la camiseta de León, así lo confirmó en entrevista la máxima figura en la dirigencia de los actuales campeones, Jesús Martínez, todo esto luego de que el vínculo del volante peruano culmine en el verano de 2021. 

Pedro pidió salir del equipo, es un hecho, faltan cosas por concretar, pero se va", fueron las palabras de Martínez confirmando el rumor de que el seleccionado sudamericano dejaría las filas de los Panzas Verdes.

Aquino, aún con contrato, se presentó este día en las instalaciones de León para realizarse las pruebas para detección de coivd-19, cumpliendo aun con sus responsabilidades como parte de la institución, sin embargo, el jugador espera que en próximas horas se defina su futuro.

Una de las posibilidades más grandes donde el futbolista de 25 años podría recalar es América, lo que convertiría al nacido en Lima en el segundo refuerzo del equipo azulcrema, luego de la llegada de Mauro Laínez.

Pedro Aquino llegó en 2017 para jugar en los desaparecidos Lobos BUAP, un semestre después logró fichar con León, con quien acaba de coronarse campeón del torneo Guardianes 2020.  

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS