Paunovic descarta estar subestimando a Real Estelí
Tigres debutará en la Concachampions 2025 ante Real Estelí en Nicaragua y, pese a las diversas especulaciones, el estratega aseguró no menospreciar al conjunto centroamericano

Aunque Tigres viajó a Nicaragua para enfrentar al Real Estelí con un equipo alternativo al que ha utilizado en la Liga MX, debido a la ausencia de algunos jugadores por lesión y otros por decisiones del cuerpo técnico, el entrenador del conjunto regio, Veljko Paunovic, aseguró que no están subestimando a su rival, pues disputarán el partido de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf con total seriedad.
NO TE PIERDAS: "Mi apellido es Gimenez sin acento", aclaró Santiago
No hay un rival fácil, no se puede menospreciar a alguien, nosotros no venimos a subestimar a nadie, venimos con total derecho a jugar contra un rival que es bueno, que tiene sus herramientas, gente joven, pero también gente con experiencia, que como lo mencionaron, al actual campeón de nuestro país (Club América) le puso muy difícil la eliminatoria el año pasado y aquí les ha ganado”, declaró.
Paunovic comentó que ha hablado con sus jugadores y, a pesar de los comentarios externos a la institución, les ha pedido que muestren respeto por su rival, aunque en teoría no represente un gran desafío.
Yo soy de la gente que siempre respeta a todo el mundo y les pido a todos mis jugadores que respeten a los rivales, independientemente del contexto o de lo que la opinión pública pudiera atribuir a los equipos”, expresó.
El estratega serbio señaló que el hecho de que el partido se vaya disputar en cancha de césped sintético, podría dificultarles las cosas, aunado a lo que muestre el Real Estelí en lo futbolístico.
Vamos a jugar en cancha artificial, es una adaptación que debemos de tener rápido y después también nos vamos a enfrentar a un rival con muchos jóvenes, tiene pegada, ataque por las bandas y tiene profundidad, juegan bien al futbol y en su cancha se hacen fuertes”, manifestó.
GARZA EMOCIONADO POR INICIAR COMPETENCIA INTERNACIONAL
Jesús Garza, defensor de Tigres, afirmó que el equipo está con el ánimo a tope para debutar en la Concachampions, pues sabe que el premio por ganar la competencia es gratificante: un boleto al Mundial de Clubes y a la Copa Intercontinental.
Estoy feliz e ilusionado por este nuevo torneo, creo que es una nueva oportunidad de conquistar esta Copa para obtener el boleto al Mundial, es un premio muy bonito, feliz e ilusionado para que pueda suceder y comprometido con el equipo para sumar”, señaló.
Garza respaldó a su entrenador, Veljko Paunovic, al dejar en claro que el equipo entiende la importancia de esta primera ronda ante el Real Estelí, por lo que afrontarán estos primeros duelos del torneo de la Concacaf con la responsabilidad que corresponde.
Venimos a respetar al rival, es un equipo que se hace fuerte como local, pero venimos a competirles al tú por tú y a salir con todo”, finalizó.
BFG
EL EDITOR RECOMIENDA



