Patrick Mahomes confirma su presencia en la final de la AFC

El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City superó el protocolo de conmociones y podrá enfrentar el domingo a los Bills de Buffalo

Patrick Mahomes superó el protocolo de conmociones y enfrentará a los Bills. (Reuters)
Patrick Mahomes superó el protocolo de conmociones y enfrentará a los Bills. (Reuters)

LOS ÁNGELES.

Patrick Mahomes, la estrella de los Jefes de Kansas City, dijo este viernes que superó los controles del protocolo de conmociones y podrá jugar el domingo ante los Bills de Buffalo por un puesto en el Super Bowl de la NFL.

El mariscal de campo ingresó el domingo en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL por un golpe recibido en la cabeza durante el juego de ronda divisional ante los Cafés Cleveland, del que se tuvo que retirar a mediados del tercer cuarto.

Mahomes, Jugador Más Valioso (MVP) del pasado Super Bowl que ganaron los Jefes a los 49’s de San Francisco, regresó el miércoles a los entrenamientos de forma parcial y este viernes confirmó que ha recibido el visto bueno de los médicos para jugar la final de la conferencia Americana ante los Bills en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Acabo de salir del protocolo. Esta semana ha habido un montón de pruebas y un montón de cosas diferentes para asegurar que estoy bien para jugar y no hay efectos prolongados o algo así", dijo Mahomes a los periodistas.

Pero todo ha ido bien, tres o cuatro doctores diferentes han dicho que todo se ve bien, así que ya estoy fuera", agregó el 'quarterback', de 25 años.

Mahomes dijo que otra lesión en el pie que le limitó la movilidad durante la victoria sobre los Cafés también ha mejorado. "No era tan malo como parecía", afirmó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS