McCarthy, con todo en contra; nuevo coach de los Vaqueros

Mike McCarthy enfrenta su primera pretemporada como head coach de los Vaqueros sin haber tenido aún una reunión presencial con su nuevo equipo

La pandemia no le ha permitido a McCarthy trabajar en Dallas. Foto: Twitter @dallascowboys
La pandemia no le ha permitido a McCarthy trabajar en Dallas. Foto: Twitter @dallascowboys

CIUDAD DE MÉXICO.

Mike McCarthy enfrenta su primera pretemporada como head coach de los Vaqueros sin haber tenido aún una reunión presencial con su nuevo equipo.

Durante gran parte de la temporada baja, Mike McCarthy ha tenido que estar más cerca del Lambeau Field y los Empacadores de Green Bay que de su nuevo equipo, los Vaqueros de Dallas, debido a la pandemia de coronavirus.

La estrategia ha sido reunir en teleconferencias a los coaches de cada posición con los jugadores; posteriormente, se reunirán virtualmente todos los integrantes de la ofensiva y luego los de la defensiva. “Tratamos de enfocarnos en producir, en ser específicos en esto, no sólo en el volumen del trabajo, que de por sí es demasiado dado que es nuestro primer año con el equipo”, aseveró. McCarthy. “Estoy acostumbrado a tener al menos 60 días de trabajo con el equipo antes de iniciar una pretemporada”.

Adelantó que están realizando dos planes de trabajo, por si los Vaqueros se concentran en Frisco o tuvieran que iniciar en Oxnard, California. “Tratamos de estar listos para el momento en que la NFL tome esas grandes decisiones”.

McCarthy reveló también que Dak Prescott no ha participado en las reuniones voluntarias dado que el quarterback sigue sin firmar el contrato como jugador franquicia de 31.4 millones de dólares, únicamente por el 2020.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

Buscan un Roland Garros con fans

El partido más duro de Maxime Mbandà

Buscan adaptarse a la nueva vida

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos