Manchester City pone fin a mala racha

Los “Citizens” vencen 3-1 al Southampton para poner por encima del Tottenham y a siete puntos del líder Liverpool

(Fotos: Reuters)
(Fotos: Reuters)

SOUTHAMPTON.

El Manchester City volvió a colocarse en camino para defender su título de la Liga Premier con una victoria por 3-1 en Southampton gracias a dos tantos justo antes del descanso.

Luego de dejar ir una ventaja al inicio del encuentro, el City proporcionó un recordatorio de su devastador potencial de ataque al anotar dos veces en el tiempo de compensación del primer tiempo y poner fin a dos derrotas seguidas y tres descalabros en sus últimos cuatro partidos de la liga inglesa.

manchester city, southampton, liga premier

David Silva y el argentino Sergio Agüero marcaron para los visitantes, que también se beneficiaron de un autogol de James Ward-Prowse.

Southampton terminó el duelo con 10 hombres luego de que Pierre-Emile Hojbjerg, quien había dado el empate a los locales, fue expulsado a los 85 minutos por una barrida imprudente a Fernandinho.

La victoria coloca al equipo de Pep Guardiola de regreso en el segundo lugar de la tabla, dos puntos por encima del Tottenham, pero a siete de distancia del líder Liverpool previo a su choque el jueves.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD