Luis Enrique asegura que el PSG está convencido de dar vuelta al Barcelona

El director técnico del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, fue claro al asegurar que su equipo está convencido de dar vuelta a la eliminatoria de Champions ante el Barcelona

Luis Enrique levantando las manos en conferencia de prensa.
Luis Enrique tiene plena confianza en la remontada del PSG. (AFP)

El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, aseguró este lunes estar convencido de que van "a dar la vuelta" a la eliminatoria de Cuartos de Final de la Champions League el martes contra el FC Barcelona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Futbolista se desploma en el campo y suspenden partido Udinese-Roma en Italia

Tenemos que dar una mejor versión mañana (martes) e ir a por el partido. Somos un equipo que, de serie, no especula y estamos convencidos de que le vamos a dar la vuelta", dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al encuentro.

El PSG llega a esta vuelta de cuartos de final de la Champions con la pequeña desventaja del 2-3 en contra cosechado en la ida en el Parque de los Príncipes.

"No tengo dudas de que vamos a competir y dar una alegría a los aficionados", añadió el entrenador del PSG.

Luis Enrique admitió que tras la derrota en París pasaron un par de días "difíciles", pero el futbol es así "se trata de caerse y levantarse, caerse y levantarse y un deportista de alto nivel tiene que estar acostumbrado a eso".

Lo bueno que tiene el futbol es que en seis días después tienes otro partido contra el mismo rival. Tenemos clara la idea de lo que queremos hacer y creo que llegamos en un buenísimo momento", insistió Luis Enrique.

Preguntado por cómo ve a Kylian Mbappé, que centrará muchos focos tras su gris partido en la ida, 'Lucho' volvió a defender a su jugador.

Todos los jugadores y el staff estamos con muchas ganas de darle la vuelta a la eliminatoria, no se trata de individualizar", afirmó.

Creo que históricamente, el PSG no ha logrado darle la vuelta a una eliminatoria después de una derrota en la ida. Pues bien, mañana será el día", sentenció Luis Enrique.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS