Los Rays de Tampa Bay no valoran a Blake Snell

El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2018 sólo obtuvo un aumento de 15,500 dólares para la próxima temporada

Foto: AP
Foto: AP

FLORIDA.

Los Rays de Tampa Bay, que manejan un presupuesto limitado, renovaron el contrato del lanzador Blake Snell, quien sólo estará recibiendo un aumento de 15, 500 dólares a pesar de ganar el premio Cy Young de la Liga Americana la temporada pasada como mejor lanzador.

El zurdo de 26 años, quien aún no es elegible para el arbitraje salarial, ganará 573,700 este año después de ganar 558,200 en 2018, cuando fue al Juego de Estrellas por primera vez y se fue con balance de 21-5, además de ser líder en efectividad de la Liga Americana, 1.89, en 31 aperturas.

Los agentes del lanzador, Adam Karon y Tripper Johnson de Sosnick, Cobbe & Karon, emitieron una declaración en nombre de Snell, quien permitió dos carreras o menos en 27 de 31 aperturas y limitó a los oponentes a un promedio de bateo de .088 con corredores en posición anotadora la última temporada.

Los Rays tienen el derecho en virtud del acuerdo de negociación colectiva para renovarme en o cerca del salario mínimo de la liga”, dijo Snell.

Ellos también tienen la capacidad de compensarme de manera más adecuada, como otras organizaciones lo han hecho con jugadores que tienen logros similares. Los Rays eligieron lo primero”, dijo. “No tendré más comentarios y espero competir con mis compañeros en nuestra búsqueda para ganar la Serie Mundial en 2019”.

 

cva

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD