Liverpool y Salah se quedan sin ideas ante el Stoke
Luego del empate sin goles, los 'Reds' se jugarán su calificación a competencias europeas en las últimas dos jornadas en la Premier

LIVERPOOL, Inglaterra.
El Liverpool y Mohamed Salah tuvieron un día inusual. Los dirigidos por Jürgen Kloop no lograron romper el empate sin goles ante el Stoke City, lo que representa un tropezón en sus aspiraciones a terminar entre los cuatro primeros de la Liga Premier.
Este fue el primer encuentro desde el del 26 de diciembre en el que el goleador egipcio no anota en un partido como titular en casa. En aquella ocasión el cuadro de Anfield venció 5-0 al Swansea City con goles de Phillippe Coutinho, Roberto Firmino, Trent-Alexander Arnold y Alex Oxlade-Chamberlain.
La afición de Anfield presenció como los dirigidos por Jürgen Kloop se cansaron de fallar frente a la porteria defendida por Jack Butland, quien se vistió de heroe para detener los ataques de Salah y compañia y poder dejar en cero su arco, además de servir como impulso anímico para un Stoke City que tuvó sus oportunidades frente a la porteria del Liverpool y estuvierón cerca de sorprender.
Con este resultado el Liverpool extiende su racha a tres empates en sus últimos cuatro partidos y necesita al menos cuatro puntos en sus últimos dos duelos, que incluyen una visita a Chelsea, para asegurarse la clasificación a la próxima Liga de Campeones.
Para el Stoke, este empate no le ayuda en sus aspiraciones a sobrevivir en la Premier ya que queda cerca del sótano, rodeado por equipos que tienen un partido menos y lo podrian dejar cerca del descenso a falta de dos fechas por disputarse.
La prioridad de Liverpool ahora es la actual edición de la Champions y proteger la ventaja de 5-2 sobre Roma, con la visita a la capital italiana para el partido de vuelta de semifinales el miércoles.
mog
EL EDITOR RECOMIENDA



