Lionel Messi reclama al 'Kun' Agüero en plena transmisión en vivo

El exdelantero argentino se enlazó con el astro de la Albiceleste, aprovechando la gran amistad que tienen, sin embargo, nunca esperó recibir un reproche por parte del '10'

Messi y 'Kun' se conocen desde jóvenes.
'Kun' Agüero fue sorprendido por un reclamo de Lionel Messi. (Reuters)

El astro argentino Lionel Messi, sorprendió a todos en una transmisión en vivo organizada por el exfutbolista Sergio ‘Kun’ Agüero, ya que el dorsal ‘10’ de la Albiceleste le reclamó algo a su amigo y anfitrión de la charla algunas de las actitudes que ha tenido con él y sus otros compañeros que hoy integran la selección de Argentina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estrella de Onlyfans desea coronar a Lionel Messi y le manda un mensaje

Agüero se encontraba muy contento de volver a ver Messi y saludarlo durante la concentración de la Albiceleste de cara al duelo de Cuartos de Final frente a Holanda en el Mundial que se celebra en Qatar, cuando se le ocurrió presumir un banner que envió al grupo de Whatsapp de seleccionados, mismo que, para su sorpresa, ninguno de los jugadores vio.

 

La imagen en cuestión es la misma que utiliza al ‘Kun’ de fondo en su video, con sus excompañeros levantando la copa de la Finalissima que le ganaron a Italia, sin embargo, al cuestionar a Lionel Messi y a Alejandro ‘Papu’ Gómez, que también se encontraba en la transmisión, el por qué no vieron la imagen que les compartió, llegó el reclamo del ‘10’ argentino.

Lo que pasa es que vos no aparecés y cuando te acordás, empezás a mandar una (pregunta) atrás de otra. A veces escribimos todos y vos no aparecés. Pasan tres días y aparecés con boludeces una atrás de otra”, le recriminó Lionel Messi a su amigo el ‘Kun’.

Ante la sorprendente respuesta de ‘Leo’, Sergio Agüero trató de excusarse con su ausencia dentro del grupo que representa a Argentina en el Mundial que se disputa en Qatar.

Y yo los dejo porque están hablando algo de la concentración y yo no estoy ahí”, manifestó el ‘Kun’ en respuesta a las palabras de su amigo y excompañero sin que la situación pasara a mayores.

A la mencionada transmisión en vivo, que fue emitida por el canal de Twitch de Agüero, se sumaron otros jugadores como el mencionado ‘Papu’ Gómez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y el fisioterapeuta de la Albiceleste Marcelo D’Andrea, quienes acompañaron a Messi frente a la cámara

Youtube Imagen
Icono Play youtube

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS