Estrella de Onlyfans desea coronar a Lionel Messi y le manda un mensaje

A pesar de ser brasileña, Suzy Cortez es una ferviente admiradora del astro argentino y espera que logre consagrarse campeón del mundo, además de ser ella mis quien le entregue la copa

La modelo brasileña Suzy Cortez, estrella de la plataforma Onlyfans, mostró nuevamente su pasión por el futbol con el Mundial que se celebra en Qatar, además de dejar muy claras sus preferencias respecto a quién quiere que se proclame campeón, expresando su deseo de entregarle la Copa del Mundo al astro argentino Lionel Messi, de quien es fiel admiradora y le envió un mensaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Modelo de Onlyfans prometió fotos gratis por cada gol de Brasil ¿Lo cumplirá?

Ya tengo la Copa (Mundial) Leo Messi, para entregársela a Argentina. Mi campeón”, escribió Cortez luego de que el futbolista llegara a los mil partidos como profesional y convirtiera el primer gol en la victoria sobre Australia dentro de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

Desde el comienzo de la justa mundialista, Suzy manifestó su emoción por ver triunfar a Messi en Qatar, dedicándole una publicación en la que aseguraba que el título mundial es quien debe ser conquistado por el dorsal ‘10’ de la Albiceleste.

No es Lionel Messi el que necesita una Copa (Mundial), ¡Es la Copa la que necesita a Lionel Messi!”, escribió la modelo en una publicación compartida con sus casi 60 mil seguidores en Instagram.

¿QUIÉN ES SUZY CORTÉZ?

Suzy es una modelo e influencer brasileña, de las más reconocidas en Onlyfans, actualmente cuenta con 32 años de edad, es apasionada del futbol y de otros deportes, mejor conocida por sus seguidores como ‘Miss Bum Bum’, título que le dieron luego de ganar un concurso del mismo nombre en su país natal.

Además de su afición por Messi, Cortez es seguidora de equipos como el FC Barcelona, el Sao Paulo de su país natal y las Águilas del América en México, llegando a compartir fotografías donde porta las camisetas de las mencionadas escuadras.

PROBLEMAS CON LA ESPOSA DE LIONEL MESSI

Suzy Cortez nunca ha ocultado su admiración por Lionel Messi, al grado de que tiene varios tatuajes del astro argentino en su cuerpo, algo que parece no ser del agrado de la esposa del futbolista, Antonela Roccuzzo, a quien la modelo brasileña no duda en tildar de celosa.

Antonela está locamente celosa de Messi. Ahora parece que Messi va a engañarla en Instagram, siendo que es uno de los hombres más ricos del mundo y puede hacer encuentros super secretos. Una actitud infantil. Soy perseguida por ella en Instagram hace 5 años”, escribió la estrella de Onlyfans hace algunos meses en su cuenta de Twitter.

En 2017, se mencionó que, por petición de Antonela, Lionel Messi había bloqueado a Suzy Cortez en Instagram, sin embargo, la esposa del astro argentino nunca ha hablado sobre el tema.

 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS