LeBron James insulta a Donald Trump

El estelar de los Lakers criticó de nuevo las acciones del presidente de EU

LeBron James y los Lakers estaban programados para jugar ayer ante Portland; el duelo fue pospuesto al igual que el Thunder-Rockets.   Foto: DPA
LeBron James y los Lakers estaban programados para jugar ayer ante Portland; el duelo fue pospuesto al igual que el Thunder-Rockets. Foto: DPA

CIUDAD DE MÉXICO.

Después del boicot por parte de jugadores de los Bucks, que obligó a la NBA a posponer los juegos de ayer, estrellas del deporte estadunidense reaccionaron en redes sociales.

LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, insultó a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quien horas antes tuiteó que había platicado con el gobernador de Wisconsin, Tony Evers, sobre las protestas tras los disparos de miembros de la policía al afroamericano Jacob Blake.

No apoyaremos los saqueos, los incendios provocados, la violencia y la anarquía en las calles. Mi equipo acaba de hablar por teléfono con el gobernador Evers, quien acordó aceptar asistencia federal”.

Que se joda este hombre (Fuck this man). Demandamos un cambio. Estoy harto de esto”, publicó LeBron en Twitter.

El martes, James había dicho que “queremos cambio, y eso comienza por noviembre”, esto en referencia a las elecciones presidenciales que enfrentarán a Trump y al candidato demócrata, Joe Biden.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

Bucks se negaron a jugar en protesta; prenden la mecha

Sin acceso a teleeducación 46% en América Latina y el Caribe

A balazos, joven blanco revienta protesta racial en Wisconsin

Volvimos a EU un país de milagros: Pence

LECQ

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos