Le impiden a expareja de Maradona ingresar al velatorio

En la ceremonia íntima que reunió a la familia de Diego, Rocío Oliva no pudo ingresar a la Casa Rosada. Le comentaron que llegara cuando comenzara a arribar todo el público

(Reuters)
(Reuters)

BUENOS AIRES, Argentina.

"Todos pasan menos yo", denunció Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona al afirmar que le impidieron el paso al velatorio íntimo que reunió a la familia del fallecido ídolo en la Casa Rosada, antes del ingreso del público.

Poco antes del amanecer, Oliva, pareja de Maradona durante seis años hasta 2018, arribó a la sede gubernamental y tras conversar con personal de seguridad, se retiró.

"Me dijeron que venga a las 7 de la mañana cuando venga (sic) toda la gente", se quejó llorando.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Los enfrentamientos entre las exparejas de Maradona y las desavenencias entre sus hijos han sido una constante en los últimos años con desacuerdos usualmente ventilados a través de redes sociales y canales de televisión.

"Dicen que Claudia (Villafañe, exesposa de Maradona) no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver", afirmó Oliva en diálogo con el canal TN.

"Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la última mujer de Diego, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga", señaló la joven, de 30 años.

Uno de los últimos deseos de Maradona había sido reunir a sus hijos para su cumpleaños 60, el pasado 30 de octubre, algo que no pudo concretar.

Pocos días después fue internado de urgencia y se le detectó un hematoma en la cabeza de cuya extirpación se recuperaba cuando lo sorprendió un paro cardíaco el miércoles.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos