Juventus vs Inter podría jugarse a puerta cerrada

Andrea Agnelli, presidente del equipo de Turín, comentó que el duelo podría jugarse sin aficionados por el brote de coronavirus en diversas ciudades

(Reuters)

TURÍN

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, valoró la opción de que el encuentro entre su equipo y el Inter de Milán, previsto para el próximo domingo, se juegue a puertas cerradas por el brote de coronavirus que se ha suscitado en diversas regiones de Italia.

La prioridad para el sistema del país es la protección de la salud pública, a partir de aquí nosotros aceptaremos las decisiones tomadas. Por el momento, el partido Juventus-Inter tendría público. Pero si nos dicen que juguemos a puerta cerrada, lo haremos”, reveló para un medio italiano.

Giuseppe Conte, primer ministro de Italia, en acuerdo con Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes, ya se vieron obligados a cancelar todos los eventos deportivos de la víspera en las regiones de Lombardía y Véneto, lo cual afectó a cuatro duelos de la Serie A que no pudieron llevarse a cabo.

Es difícil de suspender el campeonato porque los horarios no lo permiten y el calendario está muy apretado. Pese a todo, el interés público debe prevalecer y si se decide aplazar encuentros o que se jueguen a puerta cerrada, aceptaremos esta decisión”, agregó Agnelli.

La “Vecchia Signora” marcha actualmente en la primera posición de la tabla con 60 unidades, sólo una más que Lazio y seis más que el mencionado Inter, que vio pospuesto su partido ante Sampdoria, correspondiente a la jornada 25.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD