'Chicharito' Hernández: "Hay formas de perder y perdimos ganándole al América"

Javier Hernández señaló que aunque cayeron ante el cuadro americanista en la Concacaf Champions Cup deben ver el lado positivo de ganarle a un cuadro que decían era "invencible".

Javier Hernández quería rescatar lo positivo de la derrota ante América (X)
Javier Hernández quería rescatar lo positivo de la derrota ante América (X)

Las Chivas Rayadas del Guadalajara quedaron eliminados de la Concacaf Champions Cup 2024 luego del partido del miércoles ante el América, pero para Javier Hernández no todo debe verse negativo, en especial por el resultado del encuentro donde ganaron 3-2, aunque en el global el cuadro capitalino avanzó por 5-3.

En declaraciones posteriores al encuentro, “Chicharito” Hernández señaló que varios decían que el América era “invencible” y ellos lograron sacarle el triunfo en el Estadio Azteca, aunque pesó el marcador del partido de ida.

“Sabíamos de la capacidad del América, pero seguimos proponiendo y luchando a pesar de que decían que eran invencibles”, dijo el jugador del cuadro tapatío antes de apuntar que no todas las derrotas deben ser vistas de esa manera.

“A mis chivahermanos les digo que perdimos, pero lo hicimos ganándole al América...Venimos a su casa y les ganamos 3-2...Además, eso pasó porque regalamos muchos minutos en nuestra casa en la Ida", indicó el jugador.

El triunfo del América le permite acceder a la ronda de cuartos de final del torneo de la Concacaf, pero ante Chivas tendrán un nuevo compromiso en la jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX el próximo sábado 16 de marzo a las 21:00 horas en partido que se celebrará en Guadalajara, ahí Hernández espera que las cosas cambien.

Te podría interesar: América cayó… pero eliminó a Chivas de Concachampions

"Fue difícil y estuvimos cerca, pero nos volveremos a ver las caras y en nuestra casa lo haremos valer para ganar", expresó al hacer referencia sobre el próximo cotejo entre ambos.

“Mantuvimos la calma a pesar de perder partidos consecutivos pero sabemos de las exigencias de esta camiseta de Chivas. Esto nos da confianza para demostrar de lo que está hecho Chivas”, finalizó.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS