Hubo bronca entre aficionados en Monterrey; ‘empezaron a hacerla de pedo’

Aficionados con playeras de Monterrey y el Inter de Miami se enfrascaron en un intercambio de golpes en las gradas del estadio

Tifo del Monterrey
Hubo bronca entre aficionados en Monterrey; ‘empezaron a hacerla de pedo’ (Mexsport)

Aficionados que portaron playeras de Monterrey y del Inter de Miami protagonizaron una bronca en las gradas del Estadio BBVA en el duelo de vuelta de los Cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

- TE PUEDE INTERESAR: Le 'acortan' el tiempo a 'Checo' Pérez

El video circuló en redes sociales, donde se ve a varios aficionados intercambiando golpes. El staff del estadio tuvo que intervenir para detener la bronca.

Yahairo Silva, creador de contenido, comentó el video que subió un usuario, afirmando que él era la persona que traía una playera rosa y mencionó que “nos empezaron hacerla de pedo sin razón… nos tocó solo defendernos”.

En la red social X comentó en otra publicación: “P*n*he afición mierda del Monterrey. Nos agarraron a ver***. No vuelvo más a este estadio”.

Afirmó que fue al partido a disfrutar con sus hermanos y papá, “pero pues con este tipo de aficionados en todo el país no se puede disfrutar un partido de visitante”.

Los Rayados de Monterrey lograron su pase a las semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf, tras eliminar al Inter de Miami.

Ahora, Monterrey se medirá al Columbus Crew por el pase a la final del torneo.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS