Hope Solo ingresa a tratamiento por problemas de alcohol

La estadunidense señaló que sus energías y su foco están dirigidas a su salud, por lo que pospuso su ingreso al Salón de la Fama

Hope Solo ingresará al Salón de la Fama del futbol hasta el 2023 (Fotos: Reuters)
Hope Solo ingresará al Salón de la Fama del futbol hasta el 2023 (Fotos: Reuters)

Hope Solo, exarquera de la selección femenina de futbol de Estados Unidos, solicitó posponer su ingreso en el Salón de la Fama nacional debido a su entrada en un programa para el tratamiento de problemas de alcohol.

Solo, que fue arrestada hace un mes por conducir en estado de embriaguez, dio a conocer el viernes que se internará voluntariamente en un programa "para abordar mis desafíos con el alcohol".

En este momento, mis energías y mi foco están totalmente dirigidos a mi salud, a la curación y al cuidado de mi familia", dijo en Twitter Solo, una de las figuras más populares de este deporte en Estados Unidos.

La exarquera de 40 años agradeció a los responsables del Salón de la Fama del futbol estadunidense por aceptar posponer su ingreso hasta 2023.

El 31 de marzo, Solo fue arrestada en Winston-Salem (Carolina del Norte) después de ser hallada inconsciente al volante de su vehículo en el aparcamiento de un centro comercial, con sus gemelos de dos años en el interior del auto

La estadunidense afronta cargos por conducir en estado de embriaguez, resistencia a la autoridad y poner en peligro a niños.

Retirada en 2016 tras 202 partidos internacionales, Solo fue pieza clave de la selección que ganó el oro olímpico en 2008 y 2012 y el Mundial de 2015.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos