Hijo del Villano III quiere acorralar a Atlantis Jr

El heredero del Rey Arturo, Hijo del Villano III, aseguró que es el único rival que está puesto y el que le puede quitar la máscara a Atlantis Jr

Hijo del Villano III, luchador
Hijo del Villano III es el sucesor del Rey Arturo, Villano III, y de ‘La Infernal’

Hijo del Villano III no olvida la afrenta que le hizo Atlantis a su padre la noche del 17 de marzo de 2000, por lo que quiere saldar cuentas ahora con el Junior. Lo buscará y, de ser necesario, pedirá refuerzos como a su hermano o tíos para acorralarlo.

- TE RECOMENDAMOS: Boxeador de EU reta al 'Canelo' Álvarez

"Los dos debutamos en la misma fecha y nos tocó encararnos, de ahí surgieron los roces, honestamente no me cae la persona, no lo puedo sobrellevar, de plano no lo trago. Soy el único rival que está ahí y el único que puede quitarle la máscara. Este 19 de mayo habrá un choque y demostraré que el Hijo Villano se lo va a quedar", sostuvo Hijo del Villano III.

El Hijo del Villano III es el sucesor del Rey Arturo, Villano III, y de ‘La Infernal’, luchadora que viera sus épocas de gloria en la Coliseo de Perú 77.

Será este mes donde se darán los encuentros para obtener al vencedor de la Copa Jr VIP 2023, que en la Arena México tendrá su final el viernes 26 de mayo.

"Dragón Rojo es un luchador experimentado y disciplinado. Panterita del Ring Jr es arriesgado y podría ser defecto y su cualidad es su agilidad, pero le falta experiencia. Atlantis Jr sabe concentrarse pues ha tenido eventos fuertes, sus piernas son muy fuertes, pero en contra, es que viene confiado por sus victorias y no dejaré que gane. Volador Jr posee limpieza al hacer su trabajo, pero creo que es confiado y podría darme ventaja, creo que no tiene defectos. Soberano Jr tiene habilidad, es muy fuerte pero su arrogancia en el ring y saberse confiado sería una desventaja. Averno posee una rudeza que es fundamental y aunque no tenga la juventud, es de cuidado. Místico tiene al público de su lado, tiene demasiada confianza y el no haberse enfrentado a mí, podría ser una desventaja", describió a cada uno de sus rivales.

El rudo recordó que a los tres años comenzó a jugar con las máscaras de rivales que tenía su papá, lo que le hizo valorar la máscara y ahora ve un sueño materializado. Aprecia, además, los consejos de sus tíos y el legado, cada vez que porta la máscara, siente que su padre está a un lado.

“Mi padre falleció cuando yo tenía 18 años, pero siempre recuerdo con cariño cada palabra, siempre tengo presente lo que me dijo ‘has con amor tu trabajo, cada vez que subas, sé feliz mientras lo haces’, fueron los consejos que me dejó mi padre y así lo hago día con día”, recordó.

El Heredero del Rey Arturo destacó además que la lucha libre vive un gran momento.

"La lucha ha cambiado para bien, es más moderna, más internacional y está en diferentes plataformas, estés donde estés, seguimos hablando el mismo deporte", concluyó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS