Henry Martin ve a 'Chicharito' como el condimento perfecto para Clásico Nacional

Henry Martin aseguró que 'Chicharito' Hernández le da un condimento especial al Clásico Nacional: "Los clásicos se ganan con el corazón", aseguró el delantero americanista

Henry Martin y 'Chicharito' Hernández en partidos de América y Chivas.
América y Chivas se enfrentarán por primera vez en el semestre en el Estadio Akron este miércoles 6 de marzo. (Mexsport).

El regreso de Chicharito al futbol mexicano, también tiene impacto en un partido tan importante como el que este miércoles estarán disputando América y Chivas por la Concachampions.

NO TE PIERDAS: 'Chicote' Calderón calienta el Clásico Nacional: “Siempre le he ido al América”

El delantero Henry Martín aseguró que la presencia de Hernández en el duelo le da un sabor especial, aunque no es un motivo de distracción para el actual campeón del futbol mexicano.

Hablando de Chicharito, es un gran jugador, referente, histórico de selección, hizo las cosas bien en Europa, inyecta más sabor al partido, más polémica a la situación, regresa al equipo donde salió, ahora enfrentará este Clásico, es un goleador, pero depende de su equipo, los delanteros no podemos hacer las cosas solos, buscaremos anular las fortalezas de Chivas y al final ganará el que mejor se plante en la cancha, los clásicos así son, se ganan con el corazón”, dijo.

Además, los Azulcremas no pueden perder de visita el Mundial de Clubes, una de las metas presupuestadas previo al arranque del campeonato.

Es importante eso, son los objetivos que nos trazamos, queríamos ir por todos los campeonatos y claro que el Mundial de Clubes es un reto importante, quiero estar ahí y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo”, sentenció.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS