Gasly arremete contra ‘Checo’ Pérez y Red Bull

El francés dice que no está siendo recompensado y menciona que Red Bull prefiere al mexicano. Por otro lado, no entiende el por qué le dieron la distinción al tapatío del Piloto del Día en el pasado GP de Holanda

Pierre Gasly no entiende algunas cosas de lo que pasan con 'Checo' Pérez y Red Bull (Fotos: Reuters)
Pierre Gasly no entiende algunas cosas de lo que pasan con 'Checo' Pérez y Red Bull (Fotos: Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

El pasado martes, la escudería AlphaTauri dio a conocer que Pierre Gasly y Yuki Tsunoda seguirían como sus pilotos en la próxima temporada de la F1, pero esto no le cayó nada bien al francés, quien arremetió contra el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y Red Bull.

“Con los resultados que he tenido este año, estoy haciendo la mejor temporada en Toro Rosso y AlphaTauri de cualquier piloto desde que el equipo empezó en la Formula Uno y no estoy siendo recompensado con ir más alto", dijo el piloto de 25 años para el Canal+ de Francia.

En el pasado Gran Premio de Holanda, el mexicano recibió la distinción del Piloto del Día, algo que no le pareció bien a Gasly

Red Bull prefiere seguir con Sergio (Pérez). Es cierto que cuando ves las actuaciones, sobre todo el fin de semana pasado en Zandvoort, cuando fue eliminado en la primera clasificatoria y terminó octavo, a una vuelta de su compañero de equipo, fue Piloto del Día; hay ciertas cosas que no se entienden", agregó.

Tras llegar a la F1 a finales de la temporada de 2017, a Toro Rosso (antiguo nombre de AlphaTauri), Gasly conoció un período difícil en Red Bull en la primera parte de 2019. Tras pasar a Toro Rosso a mitad de temporada, firmó después tres podios, incluida una victoria en el Gran Premio de Italia de 2020. 

Actualmente, Pierre Gasly marcha en la octava posición del Mundial de Pilotos con 66 puntos, mientras que Sergio Pérez es quinto con 108 unidades.

Este viernes, en la clasificación del Gran Premio de Italia, el francés tuvo un mejor registro y acabó sexto y el tapatío noveno.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos