Gallos arribó al Jalisco en medio de gran dispositivo de seguridad

En medio de medidas extremas de seguridad, el equipo queretano llegó al inmueble de la Calzada Independencia

thumb
Gallos de Querétaro calienta en la cancha del Estadio Jalisco

GUADALAJARA

En medio de un importante dispositivo de seguridad impulsado por la policía Municipal de Guadalajara y Zapopan, los Gallos del Querétaro arribaron al Estadio Jalisco, previo al duelo ante los rojinegros del Atlas, justo a cinco meses de la tragedia en La Corregidora, donde barristas de ambos equipos se enfrentaron en una trifulca sin cuartel. 

La afición de los Zorros hizo gala de su efervescencia y con insultos y silbidos de por medio recibió al conjunto emplumado. El partido estaba catalogado de alto riesgo, razón por la cual se aumentó el cerco perimetral en el inmueble de la Calzada Independencia.

Únicamente elementos de seguridad pública y privada, además de miembros del staff del Atlas tuvieron acceso al estacionamiento del Estadio Jalisco.

La logística implementada para este encuentro representa un hecho sin precedentes, ni siquiera los Clásicos Nacionales o Tapatíos habían aglutinado un despliegue similar en cuanto a dispositivos de seguridad se refiere.

Con gritos plagados de provocación respondieron los seguidores del Atlas apostados a las afueras del templo rojinegro.

Cánticos de aliento explotaron de la garganta de integrantes de la barra del Atlas y se mezclaron con reclamaciones por los actos de indolencia.

Expresiones como: "Llora gallito, llora" o Subes y bajas, pareces ascensor ", los atlistas tomaron revancha verbal de aquella tarde del pasado 5 de marzo.

Desde el asfalto, la grada reaccionó y sin importar el resultado, el Atlas ya ganaba el partido al menos desde el aspecto moral.

cmb