Hamilton espera remontar en Austin como en su infancia cuando corría karts
Lewis Hamilton señaló después de su eliminación en la Q1 en la sesión de calificación del Gran Premio de los Estados Unidos que intentará hacer una remontada como cuando corría karts de niño.

Lewis Hamilton pasó de sumar puntos en la carrera sprint a sufrir en la sesión de calificación del Gran Premio de los Estados Unidos cuando quedó eliminado en la Q1 sentenciando a remontar durante la competencia del domingo, la que más puntos entrega.
El inglés de Mercedes estuvo en la lucha por la pole position de la carrera sprint el viernes, pero ese rendimiento se perdió el sábado por la tarde tras haber finalizado sexto en la carrera corta por detrás de George Russell.
“Ha sido bastante terrible. Sí, el coche se sentía muy bien ayer, así que obviamente llegué muy optimista para hoy”, indicó el siete veces campeón del mundo antes de explicar los problemas que se presentaron en su Mercedes.
“Algo falló en la suspensión delantera y tuve que estar con ello en la carrera. El equipo cambió la esquina y se sentía como un desastre”, indicó un molesto siete veces campeón del mundo quien añadió: “esto no debería suceder. Es obvio que no estaba planeado de esta forma”.
Hamilton fue cuestionado si su mal ritmo podría estar relacionado también con problemas en su mente ante la falta de competitividad, pero él descartó eso de inmediato.
“Ayer estuve a punto de clasificarme para la pole, así que no es un problema mental cuando las suspensiones, fallan. Hay que preguntarle al equipo qué pasó con la suspensión, pero sé que los chicos están trabajando duro”.
A pesar de arrancar desde la parte trasera de la parrilla de salida, Hamilton no quiere darse por vencido tan rápido porque recuerda cuando corría en karts las situaciones eran similares y salió con éxito.
“Tenemos que pasar a muchos, pero empecé en los karts con un coche bastante malo y solía venir a través de los competidores, así que veré que puedo hacer mañana”.
EL EDITOR RECOMIENDA



