Equipo infantil de softball femenil de México necesita de tu apoyo

El conjunto de la Liga Olmeca inició una campaña con la finalidad de recaudar fondos para acudir a la Serie Latinoamericana 2019 que se desarrollará en Puerto Rico

El Torneo Latinoamericano de Softbol Femenino se desarrollará del 30 de junio al 7 de julio en Puerto Rico (Foto tomada de Facebook Softball Infantil Femenil México)
El Torneo Latinoamericano de Softbol Femenino se desarrollará del 30 de junio al 7 de julio en Puerto Rico (Foto tomada de Facebook Softball Infantil Femenil México)

CIUDAD DE MÉXICO.

El equipo infantil de softball femenil de la Liga Olmeca empezó una campaña para recaudar donativos con el objetivo de representar a México en la Serie Latinoamericana 2019 del programa de Pequeñas Ligas, en la categoría 11-12, que se desarrollará en San Sebastián, Puerto Rico.

“Hoy es el gran día! Iniciamos con emoción y esperanza. Oficialmente lanzamos nuestra campaña de recaudación en DONADORA. Apóyanos con una donación en el siguiente link y compartiendo para lograr que este sueño se haga realidad ¡Es fácil y seguro! Todos los donativos suman. Uno a uno lograremos nuestro objetivo”, se lee en la publicación del equipo en redes sociales.

El Torneo Latinoamericano de Softbol Femenino se desarrollará del 30 de junio al 7 de julio.

Las peloteras mexicanas de la Selección Olmeca Junior desean ser campeonas latinoamericanas, se dicen preparadas física y mentalmente, pero “solo nos falta obtener los medios económicos para lograr este sueño”.

Los países participantes en la Serie Latinoamericana son: Aruba, México, Islas Vírgenes, Curazao, Guatemala, República Dominicana, Brasil, Argentina, Puerto Rico.

Olmecas obtuvo su pase al Latinoamericano tras ganarle al representativo de Sonora en el torneo Williams Sport, que se realizó en Monterrey. Se coronaron invictas y con una sólo carrera en contra durante todo el torneo.

El ganador del torneo Latinoamericano obtendrá su boleto a la Serie Mundial de la Little League Softball, que se realizará en Portland.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD