Empate estadunidense en la cima del Sanderson Farms

Los golfistas Davis Riley y Will Gordon se colocaron este jueves como los punteros del certamen Championship de PGA luego de la primera ronda del mismo

Will Gordon es uno de los líderes en Sanderson Farms.
La primera ronda en Sanderson Farms dejó a Will Gordon empatado en el liderato. (AFP)

Los golfistas estadunidenses Davis Riley y Will Gordon se colocaron el jueves en el liderato del torneo Sanderson Farms Championship de PGA con una ventaja de un golpe sobre sus perseguidores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡De México a la NASA! Guillermo Chin Canché, el astrobiólogo que sufrió discriminación

Tanto Riley como Gordon, que buscan estrenar su palmarés en el circuito PGA, firmaron rondas de 66 golpes, seis bajo par, en el campo Country Club de Jackson (Misisipi).

Por detrás se ubicó un grupo de siete golfistas, todos ellos con 67 golpes (-5), que incluye a los estadunidenses Trevor Cone, Andrew Putnam, Brandon Matthews y Mark Hubbard, el taiwanés Kevin Yu (TPE), el sudafricano Christian Bezuidenhout y el belga Thomas Detry.

En este evento no compiten ni los dos primeros posicionados del ranking de PGA, el estadunidense Scottie Scheffler y el norirlandés Rory McIlroy, ni el sexto, el español Jon Rahm.

El primer golfista latinoamericano en la tabla es el argentino Augusto Núñez, situado en el decimocuarto puesto con un recorrido de 69 golpes (-3).

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS