'Tómense una foto con Messi': el regaño que les picó el orgullo a los árabes

'¿Así presionamos? Presionar no significa que tengan que ir arriba. La próxima vez que Messi domine, pida la pelota, hacen falta en la defensa. Tenemos que marcar todos al que domina Si no, saquen el teléfono y háganse una foto con Messi si quieren'

La federación de Arabia Saudita compartió el video con el discurso del estratega francés Hervé Renard, al medio tiempo y antes de la histórica remontada ante Argentina.

Las palabras del técnico al medio tiempo del encuentro, son de absoluta molestia. ¿Qué estamos haciendo aquí!, se pregunta y les grita a sus jugadores. 

Les recrimina que Leonel Messi, la estrella argentina, apenas toca el balón, todos los de Arabia Saudita se quedan parados, estáticos. “Saquen su teléfono ‘¡y tómense una selfie con él!”, les arenga. 

 

“No estamos poniendo suficiente intensidad. Su talento va a hacer la diferencia. Mantengan la calma porque todavía tenemos 45 minutos", dijo a sus futbolistas. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En 2012, Hervé Renard ganó la Copa Africana de Naciones con Zambia, en 2015 lo hizo con Costa de Marfil; en 2018 clasificó a Marruecos a una Copa del Mundo que desde veinte años atrás no lo hacía. Este 2022 ha guiado a sus pupilos a conseguir el resultado más épico en la historia del futbol de Arabia Saudita: vencieron a los argentinos. 

Cuánto valor tienen las palabras de aliento al medio tiempo. 

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 
 
 
 

«pdg»

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS