El búnker de México, fuera del perímetro de 24 selecciones en el Mundial

Veinticuatro selecciones estarán alojadas en un radio de 10 kilómetros; ocho de ellas en otras zonas. Los combinados naciones se hospedarán en el mismo uso y utilizarán la misma base de entrenamiento durante todo el torneo

Así quedaron repartidos los bunkers de las selecciones que estarán en el Mundial de Qatar 2022 (Foto tomada de @FIFAWorldCup)

Tres cuartas partes de las selecciones que jugarán el Mundial de Qatar estarán dentro de un radio de 10 kilómetros entre sí, dijo la FIFA, que anunció los hoteles y lugares de entrenamiento de los 32 equipos nacionales, donde la selección de México está fuera de ese perímetro.

A diferencia de torneos anteriores, los equipos se hospedarán en el mismo hotel y utilizarán la misma base de entrenamiento durante todo el torneo, incluso las sesiones del día anterior a los partidos en sus campamentos en lugar de en los estadios.

Veinticuatro de los 32 equipos tienen su base a poca distancia uno del otro cerca de la capital, Doha.

Los jugadores tendrán más tiempo para entrenar y descansar durante la competencia", dijo Colin Smith, Director de Operaciones de la FIFA para la Copa Mundial.

El torneo tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre y se jugará en ocho sedes.

Los equipos se registrarán en sus hoteles y campos de entrenamiento al menos cinco días antes de su primer partido.

La FIFA dijo que el alojamiento "varía desde hoteles de cuatro y cinco estrellas a villas, complejos turísticos y alojamientos como residencias de academias deportivas y viviendas escolares/universitarias".

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS