El #1 después del ‘Bicho’, así felicita Cristiano a Maradona

A ritmo de cumbia, el luso le manda un mensaje de felicitación al argentino por su cumpleaños 60

(Reuters)
(Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

Cristiano Ronaldo no dejó pasar el momento para felicitar a Diego Armando Maradona por su cumpleaños 60 y le envió el siguiente mensaje:

“Hola Diego, ¿qué tal? Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años y desearte lo mejor hermano, que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Un abrazo hermano, número uno, pero después del ‘Bicho’ eh, un abrazo”, señaló.

El portugués se encuentra en cuarentena desde hace dos semanas, luego de volver a dar negativo a coronavirus, por lo que se perdió el duelo ante el Barcelona en la Champions League.

Cristiano suma ya cuatro partidos de baja a causa del covid-19 y podría reaparecer con la Juventus el próximo domingo ante La Spezia, sólo si tiene un test negativo.

Por su parte, Maradona celebra su cumpleaños 60 aislado en su casa, en prevención del covid-19. El aislamiento para protegerse del virus se lo ordenó días atrás su médico por haber tenido el capitán histórico de la selección albiceleste contacto con un allegado sintomático de coronavirus.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS