Detroit Lions enseña las garras con su triunfo en la NFL
El corredor Jahmyr Gibbs tuvo una velada de ensueño al lograr dos de las anotaciones con las que Detroit se impuso a Buccaneers en choque de potencias de la Conferencia Nacional

Jahmyr Gibbs tuvo una noche de ensueño con una actuación que ratifica a Detroit Lions como una de las potencias a seguir en la Conferencia Nacional de la NFL. El estelar corredor fue incontenible para encabezar una victoria de 24-9 sobre Tampa Buccaneers en el primero de los juegos de MNF.
Gibbs terminó con 220 yardas desde la línea de scrimmage y un par de anotaciones. Su actuación fue tan dominante que se quedó a 18 yardas por recepción para superar las 100 por tierra (132) y por aire (82) para dejar en la pupila una de las mejores actuaciones para un corredor en los juegos nocturnos de la NFL.
Detroit Lions (5-2) salió del bache en el que cayó el fin de semana pasado, cuando Kansas City Chiefs los venció en Arrohead. Esta victoria fue la quinta en sus más recientes seis partidos para seguir en la lucha por el mejor récord de la Conferencia Nacional, que tiene Green Bay Packers (4-1-1).
Pese al dominio que Lions estableció en la primera mitad, apenas se fueron al descanso con una ventaja de 14-3, que parecía corta después de que habían superado ampliamente a Buccaneers (5-2). Cuando restaban menos de seis minutos en el segundo periodo, Gibbs explotó una grieta por el centro de las líneas para escaparse 78 yardas hastas las diagonales para tomar una ventaja de 14-0.
Detroit había tomado una rápida ventaja después de que el quarterback Jared Goff completó un envío de anotación con Amon-Ra St. Brown de 27 yardas en la primera serie ofensiva del partido.
Goff terminó con 20 de 29 pases completos para 241 yardas y una anotación, además de sufrir una intercepción, mientras que St. Brown fue el mejor receptor con 86 yardas y un TD.
TE RECOMENDAMOS LEER: La incertidumbre no deja a Ravens de Baltimore

Mike Evans se fracturó la clavícula
El quarterback Baker Mayfield le dio un poco de esperanza a Tampa Bay de amenazar la victoria de Lions gracias a un pase de anotación con Tez Johnson de 22 yardas en el inicio del tercer periodo.
El TD de los visitantes llegó después de que en el segundo periodo, el veterano receptor Mike Evans sufrió la fractura de la clavícula al caer al césped, en el que era su juego de vuelta con el equipo después de perderse el último mes debido a una lesión que sufrió ante NY Jets en la Semana 3.
EL EDITOR RECOMIENDA



